encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Griñán se une al coro de socialistas anticlericales

Ir abajo 
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3438
Fecha de inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Griñán se une al coro de socialistas anticlericales    Dom 4 Mar 2012 - 22:56

No se de que estrañas, estos inverecundos, son todos iguales, por desgracia hay muy poquitos que se salven si es que hay alguno, que lo pongo en duda.
Ahora estos desgraciados en andalucia, asi como lo han hecho en otras regiones, cuando ya tienen constancia de que se les acabo la mamadera, ponen en marcha la politica de "Tierra quemada".
Como tu bien dices, les importa mucho su propia gentuza, y muy poco la gente de su región.



Un besote.




_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
Monica

avatar

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 13/04/2010

MensajeTema: Griñán se une al coro de socialistas anticlericales    Dom 4 Mar 2012 - 17:21

Este impresentable personaje, es tan ignorante, que se desdice asi mismo, por un lado opina que se tienen que ajustar los gastos de la Iglesia Catolica, y en el mismo párrafo reconoce que esta misma institución, ahorra al estado mucho dinero, no es como estos derrochadores que lo único que ahorran son virtudes, por que defectos presumen de muchos.
Habria que enseñarles a todos estos incultos un poco de cultura, por que si a tubieran sabrian que en españa la Iglesia al contrario que ellos y sus sindicatos, no reciben subenciones, solo administran el capital de sus adeptos, y lo que buenamente deciden los ciudadanos en el impuesto del IRPF, y con esos ingresos, es encomiable la labor que hacen en beneficio de muchos desvalidos.
Este señor Griñan, acaba de conceder una subención , ayer para las embajadas que tienen en otros paises, es es de desvergüenza, con la falta que hacen esos dineros en la región andaluza, con eso demuestran lo poco que les importa su región.
Menos mal que pronto se les quitará la tonteria, y como en el resto de ESPAÑA, los mandarán para su casa, lo malo de esto es que despues de estafar a los andaluces, aún se van con sus buenos sueldos, estos indeseables no van a formar parte de los millones de parados que ellos mismos han producido.



Griñán se une al coro de socialistas anticlericales que piden el recorte de gastos para la Iglesia.

El presidente de la Junta de Andalucía y candidato socialista, José Antonio Griñán, aseguró ayer que «lo importante no es quién tiene que ajustar el gasto, sino qué gastos hay que ajustar», pidió un ajuste «equitativo» y criticó que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, «vuelva a echar las culpas a las comunidades autónomas» por el déficit. Siguiendo la estrategia anticlerical del PSOE del último año, Griñán reclamó un recorte en «gastos de la Iglesia», a pesar de que la Iglesia Católica ahorra miles y miles de millones de euros al Estado debido a su labor social.

(EP/InfoCatólica) Durante un acto celebrado en Sevilla con más de 200 representantes de organizaciones y colectivos de mujeres, Griñán ha aseverado que Rajoy "se ha caído del caballo" y ha aseverado que, "cuando miramos cuál ha sido el déficit del año pasado o cuál tiene que ser el déficit este año, vemos que el del Estado es el doble que el de todas las comunidades", lo que le ha servido para preguntarse "por qué tenemos que hacer más ajustes si tenemos un déficit menor". Cabe recordar que el déficit del Estado alcanzó ese volumen durante el gobierno de Rodríguez Zapatero, que pertenecía al mismo partido que el señor Griñán.

"¿No será porque las comunidades tenemos las competencias en educación, sanidad y dependencia, que es lo que pretenden recortar?", se ha cuestionado el presidente de la Junta de Andalucía, abundando en el hecho de que "si el déficit del Estado es mayor, recortemos más en el Estado que en las comunidades autónomas", no obstante lo cual "lo importante es cuánto dinero damos por ejemplo en defensa y cuánto quitamos a la sanidad o a la educación".

Todo ello, a su juicio, "exige un gran consenso social; entre todos debemos priorizar el gasto y saber qué es lo importante, que son la educación y la sanidad, mientras que se puede recortar en otras partidas, en ministerios huecos o vacíos, en defensa, en gastos de la Iglesia, en muchas cosas". "Si el déficit de las comunidades es menor, lo único que pido es que el ajuste sea equitativo y afecte a gastos que no tienen repercusión en los ciudadanos", ha afirmado.

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=11303
Volver arriba Ir abajo
 
Griñán se une al coro de socialistas anticlericales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SAN ISIDRO: SE PRESENTA EL CORO POLIFÓNICO NACIONAL.
» Villa Gesell: Magnífica y aclamada presentación del “Coro de las Muchachas de la TV de Estonia”
» San Miguel. De vereda a vereda.
» SAN ISIDRO: MÚSICA EN LA PARROQUIA SAN JOSÉ
» La cosa estaba mas que clara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
encuentros :: Tu primera categoría :: El pueblo habla. :: Opiniones-
Cambiar a: