encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Otro bufón mas.................

Ir abajo 
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3438
Fecha de inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Otro bufón mas.................   Vie 2 Mar 2012 - 16:03

Ayer escuché con gran asombro, como este tal Ignacio Escolar, que dice ser periodista, (lo cual es mentira, solo tiene algunos estiduos de periodista), defendia el vandalismo de los estudiantes en sus protestas, eso es facil desde su cómoda posición, por que el no tiene que sufrir los desmanes de toda esta gentuza, el no tiene que sufrir los retrasos, (El ya es bastante retrasado), que estos acontecimientos ocasionan a los demás mortales, para ir a hacer sus cosas, y algunos para ir a sus trabajos, este BORREGO, que dicho sea de paso ya fué expulsado, dimitido y repudiado por el panfleto de los sociatas, "el diario público", en el programa de TV "La Noche en 24 horas", trataba de justificar, que los inútiles y adyectos sindicatos, hayan elegido el dia 11 de marzo, para una de sus comedias, están tratando de aprovecharse de la afluencia de personas ante la MANIFESTACIÓN PACIFICA de las vistimas del 11M, para asi hacer creer a los demás que su circo tiene mas afluencia, por de otra forma pasará como en las anteriores, solo iran los bufones de turno y algun que otro BORREGO, para justificarse.

Luis Francisco Padilla.


El domingo 11 de marzo habrá liga de fútbol, habrá corridas de toros, habrá conciertos, habrá cine, habrá teatro, habrá misa, habrá diarios a la venta en los kioscos y habrá gente que tome el aperitivo por los bares. Todo esto es y ha sido siempre compatible con honrar la memoria de las víctimas del atentado del 11M. ¿Todo? No. Al parecer, que los sindicatos hayan escogido ese mismo domingo para manifestarse contra la reforma laboral es una “falta de sensibilidad” que “les descalifica”, según la alcaldesa Ana Botella; es algo que pone “de manifiesto el grado de deterioro en la confrontación por confrontación a la que han llegado los sindicatos al querer utilizar a las víctimas del 11M para justificar su estrategia de oposición”, según el vicepresidente de Madrid, Ignacio González.

Para las autoridades madrileñas, la capital no es demasiado grande ni el domingo tiene las horas suficientes como para poder compaginar ambos actos: que los ciudadanos ejerzan su derecho constitucional a la manifestación y las autoridades y las víctimas celebren un acto conmemorativo de aquel atentado. Ante tal provocación, Esperanza Aguirre –siempre tan hábil para estas cosas– ha decidido cambiar de fecha el aniversario y lo celebrará el 12 de marzo. Aplauden a la lideresa los mismos que llevan años manipulando el 11M para vender diarios. Todo vale ya contra los sindicatos.

Los dirigentes del PP tienen razón en algo: estamos ante una flagrante utilización de las víctimas. Pero no son precisamente los sindicatos quienes las están utilizando para sus fines políticos. Lo explica bastante bien la Asociación 11M Afectados del Terrorismo, que preside Pilar Manjón: “Nunca se nos ocurriría pedir que pararan el futbol, o ni siquiera que guardaran ese día un segundo de respeto y memoria, por la misma razón no entraremos al juego maniqueo de deslegitimar a los sindicatos”. Conviene leer también el resto de su comunicado. Es más claro que el agua y termina con un dato relevante: que esos dirigentes del PP que claman contra los insensibles sindicatos aún no han invitado a esta asociación de víctimas a los actos del 11M que están organizando. Se les habrá pasado.

Fuente:http://www.escolar.net/

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
 
Otro bufón mas.................
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SIGO CON LA CONSPIRACION E AQUI OTRO CHAVISTA MUERTO REPENTINAMEMTE,algo huele mal puede ser que sea socatre.
» ¿Cömo poner un enlace a otro mensaje o página web?
» Otro ejemplo de la manipulación política en las televisiones públicas autonómicas
» Que otro pais nacionaliza tanta gente? / Volverse ciudadano de EEUU, ese ‘milagro’ que ocurre 680.000 veces por año
» El Otro PSOE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
encuentros :: Tu primera categoría :: El pueblo habla. :: Opiniones-
Cambiar a: