Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Estafa en Mercadolibre Venezuela

Ir abajo 
AutorMensaje
calter123




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Estafa en Mercadolibre Venezuela  Empty
MensajeTema: Estafa en Mercadolibre Venezuela    Estafa en Mercadolibre Venezuela  Icon_minitimeMiér 15 Feb 2012, 4:34 pm

Saludos.


El día 04-01-2012 compre un nintendo Wii usado por mercadolibre al usuario de seudonimo PETROSKY2007. El titular de la cuenta de mercadolibre es PEDRO JOSE MARQUEZ BERMUDEZ CI 6448311


Hice el depósito por 2000Bs el 05-01-12.


El señor estuvo mintiéndome durante 10 días de que tenía el artículo en un depósito y que pronto iba a buscarlo para enviármelo, cosa que nunca hizo. Entonces no respondió mas a mis llamadas, mensaje de texto, e-mails, etc. No respondió por ningún medio, así que era muy obvio la estafa. Luego lo denuncié en mercadolibre y amenazaron con expulsarlo, cabe destacar que tenia 4 años registrado en mercadolibre y con 40 calificaciones positivas como comprador y 8 negativas. Es decir, no se puede confiar en nadie, así tenga buena reputación. Luego me contacto y me dijo que me iba a reintegrar el dinero, hasta un día dijo que me había hecho una transferencia. Espero 2 días y era una mentira lo de la transferencia. Así que al final logré que lo expulsaran de mercadolibre.


Luego comencé a molestarlo tanto, que me respondió de nuevo y me estuvo mintiendo de nuevo durante 10 días de que iba a conseguir el dinero para reintegrarmelo a través de un depósito, me hizo perder de nuevo mi tiempo.

Este señor es un ladrón, estafador, mentiroso y manipulador como ningún otro. En total me estuvo mintiendo por casi un mes, hasta que dejó de responderme.


Por suerte el teléfono que tenia registrado en mercadolibre era el de su trabajo, así que con eso fui investigando los datos de este estafador.


Datos que tengo hasta ahora del estafador de mercadolibre:


PEDRO JOSE MARQUEZ BERMUDEZ

CI 6448311

Rif V064483117

Teléfonos personales: 0412-5571593

0412-6105962

Correo electrónico: petrosky990@hotmail.com

Lugar donde trabaja en Caracas: Fundacion de Proteccion y Defensa del Patrimonio Cultural Fu

Teléfono de su trabajo: 0212-5458863 Extensión: 109

Cuentas bancarias a su nombre:

BANCO PROVINCIAL CTA. CTE No. 0108-0031-59-0100215038
BANESCO CTA. AHORRO No. 0134-030746307207-4268

Localidad donde vive según el CNE: CE. BLVNO LIBERTADOR-Parroquia Sucre


Juan Rodriguez

Guarico
Volver arriba Ir abajo
 
Estafa en Mercadolibre Venezuela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 19Junio #Republicos #Venezuela LA TRAICIÓN DE BOLTON A USA Y LA DE GUAIDÓ A VENEZUELA
» ¡LAS CRIPTOMONEDAS SON UNA ESTAFA!
» ¡OJO¡ Estafa en la venta de noviles.
» La gran estafa consentida por telefonica
» En la RADIO: LA MAYOR ESTAFA SANITARIA DEL SIGLO!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: Denuncias, estafas y engaños-
Cambiar a: