Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Loa nuevos TERRORISTAS.

Ir abajo 
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Loa nuevos TERRORISTAS. Empty
MensajeTema: Loa nuevos TERRORISTAS.   Loa nuevos TERRORISTAS. Icon_minitimeSáb 04 Feb 2012, 3:53 pm

Esta gentuza que se hacen llamar "ecologistas" en defensa de los animales, no les importa para nada las personas, ellos llegando a su casita, tienen en la mesa para comer carnes y pescados, pero a la hora de montar la barrila, no se les ocurre otra cosa que darselas de salvadores del planeta, como bien dice un dicho castellano "cada uno defiende lo suyo", y logicamente estos ANIMALES tienen que defender a los otros animales, aunque para ello pongan en grave peligro a las personas, u mas concretamente a los niños, esta gentuza pone en riesgo a los niños de los demás teniendo a los suyos bien a recaudo, pues han envenenado según un noticiario en Italia, una partida de panettones, un dulce de la marca Nestlé.
Toda esta calaña de malhechores, asaltan granjas, amanazan a los propietarios, ejercen violencia gratuita contra las personas.
Desde que se fundara en 1976, el AFL ha llevado a cabo miles de acciones con el objetivo de acabar con el "sufrimiento de los animales". Su meta es aterrorizar a todo el que se oponga y, en caso de no conseguirlo, destruir sus propiedades y su medio de vida.
La amplitud de este movimiento y sus objetivos, desde las langostas a los laboratorios, borran las pistas sobre su propósito y su ideología. En lugar de llevar a cabo una lucha clara y precisa, estos mal-nacidos realizan acciones sin conexión aparente, y tiene declaradas varias guerras al mismo tiempo, las llamadas Vegan Wars. Cualquiera puede unirse. Basta con coger una palanca o una lata de gasolina y estrellarla contra los torturadores de animales. No hay jerarquía. El nombre de Frente de Liberación Animal es una bandera de conveniencia para hacer actos violentos individuales. A veces, los activistas eligen otros nombres (Milicia de los Derechos de los Animales, Departamento de Justicia, ALF Provisional) inventados por aquéllos que están decididos a matar o aterrorizar a sus enemigos.
En Gran Bretaña, hay más de 3.000 asociaciones que defienden estos derechos. La línea que separa al ALF del resto de las organizaciones supuesta- mente pacíficas es bastante turbia; una persona, amante de los perros, puede ser un incendiario el fin de semana. La violencia se filtra incluso en campañas legítimas, aparentemente, de las organizaciones respetuosas de la ley.
En los años ochenta, el Grupo Legal de Presión Anticomercio de Pieles (Lynx) lanzó un anuncio de abrigos de piel manchados de sangre, lo que provocó un movimiento masivo contra el uso de estos productos. El mensaje fue apoyado por el ALF con una campaña de bombas incendiarias contra la cadena de almacenes británica Debenhams. Se produjeron decenas de ataques, y en 1987 incendiaron los almacenes Luton, provocando pérdidas que sobrepasaron los 2.000 millones de pesetas. Poco después, Debenhams cerró sus departamentos de peletería, ya que se calculó que las amenazas de incendios reales superaban los beneficios obtenidos. Hoy, si alguien quiere comprarlos tiene que ir a Londres, donde unas pocas tiendas especializadas todavía resisten, pese a ser el blanco de los ataques del ALF.
"La acción directa es más efectiva contra objetivos que ya están debilitados. Por eso es buena", afirma Ronnie Lee, 47 años, fundador del ALF, que ha sido acusado de participar en la campaña de ataques incendiarios y sentenciado a 10 años de cárcel. "El comercio de pieles ya estaba sitiado. La gente dio el siguiente paso, que fue actuar de forma directa, lo que les puso al borde del precipicio. Fue algo muy efectivo, y además se utilizó la táctica de las bombas incendiarias, algo contra lo que no se puede luchar". En otras palabras, el ALF tiene todas las características de un movimiento revolucionario clandestino: pisos francos, cuentas bancarias secretas, un líder dedicado a la causa, miles de simpatizantes, una ideología, listas secretas en Internet, acciones guerrilleras, huelgas de hambre e incluso un departamento propio de prisioneros de guerra, los Vegan Prisoners Support Group.
Posiblemente el mayor logro sea el grado de tolerancia que persiste en la sociedad británica en torno a sus actividades. En los últimos 20 años ningún otro movimiento revolucionario violento ha tenido una aceptación tan extendida tanto en la clase media como en la trabajadora. El eslogan "La carne es un asesinato" es un lugar común. Esta permisividad es aún más sorprendente si se tiene en cuenta que los objetivos a largo plazo del ALF son la desindustrialización de la sociedad y la eliminación de gran parte de la raza humana.

Al acceder hoy a un archivo de Youtube "ECOTERRORISMO", he descubierto con sorpresa como un grupo ECOTERRORISTA llamado VEGANfla (con logo y todo), que dice asentarse y atentar en Argentina, que curiosamente tiene un canal en Youtube denominado DRUG FREE y que sin ningun tipo de pudor, miedo ni verguenza amenazan con acciones violentas contra las persona como las que realizaron contra un hombre de 60 años llamado Cecilio Pajares; y yo pretendo hacer uso de mi libertad de expresion para denunciar a estos grupos ECOTERRORISTAS.

Asi defienden estos chicos su particular ideología:
Un ejecutivo de Barcelona ha recibido una clara amenaza de muerte por su relación con una empresa que trabaja en la experimentación con animales. El aviso constituye un nuevo grado de violencia en las acciones del principal grupo ecoterrorista del mundo, que en españa se hace llamar F.L.A. . Algunos peleteros han probado ya su mordedura

El ciudadano barcelones Martin Martin, que trabaja para firma japonesa Sankyo, no podia creerlo al ver su nombre seguido de esta leyenda: "Si sankyo no se deshace de H.L.S. podr'as estar seguro de que la próxima bala irá directamente a tu cabeza"
Era una amenaza de muerte en toda regla, anónima, pero recibida tras una serie de amenazas y presiones del frente de Liberación Animal (FLA)."Pero es que yo no tengo nada que ver con esto" se sorprende aún Martin Martin. En la sedede sankyo barcelona nadie sale de su asombro al comprobar que los fanáticos han puesto precio a la cabeza de su compañero.

En noviembre, una web utilizada por el FLA confirmaba la amenaza: "Mas presión sobre los bastardos. El 8 de octubre un paquete fue dejado en el buzón de del presidente de la multinacional Snkyo Pharma en España . El paquete contenia una bala..."

Los activistas exigen el cese de las contrataciones ente Sankyo y el laboratorio británico Huntingdon Life sciences (HLS), especializado en investigación con animales. "Pero es que es absurdo, porque yo no puedo intervenir para nada en una decisión así", y ademas están mal informados. yo no soy el director general" , asegura Martin Martin. el comunicado cierra lapidariamente: "Por cualquier método que sea necesario ... libertad para nuestros amigos no humanos".

Ésta es la primera amenaza de muerte conocida recibida por un español de los ecoactivistas más radicales. Hasta el momento, las amenazas del F.L.A. nunca han pasado a mayores. las actividades prioritarias del frente en España son el sabotaje de granjas y la liberación de animles cautivos -en el último año, once granjas han sido saboteadas en intrusiones nocturnas-, pero las actividades de este grupo se recrudecen con el paso del tiempo. La colocación de artefactos incendiarios es otro de sus modus operandi, como prueban las fotos obtenidas por Interviú. Varias propiedades y vehículos de empresas que trabajan con animales -no hay cuantificación oficial, pues el F.L.A. no asume la autoría de todos los siniestros ocurridos hasta el momento- han sido ya pasto de fuegos proviocados por el Frente.

Manual del activista

"No tengas miedo de ser creativo y sorpréndenos con nuevos métodos de destrucción". Así de explícitos son las arengas del F.L.A. (A.L.F. son sus siglas en ingles) a sus comandos. Un manual creado por activistas estadounidenses y traducido al castellano por los miembros españoles explica incluso cómo debilitar los cimientos de un edificio: "La xxxx [omitimos el nombre de la sutancia] reblandece el hormigón. si puedes poner una gran cantidad en sacos de cemento o montones de arena para hacer hormigón, los cimientos se reblandecerán", enseña.

Los ecoterroristas explican desde la construcción de artefactos incendiarios hasta el comportamiento en un interrogatorio. Su principal preocupación es la discreción: "En cualquier acción del F.L.A. estás jugandote la libertad. Es esencial econtrar a gente que no te vaya a traicionar, ni a ti, ni al movimiento", reza el manual del ecoterrorista. " ten en mente que cualquier lugar cerrado, como casas, coches, etc . . ., podría estar pinchado. Intenta discutir las acciones en zonas seguras, donde nadie pueda estar escuchando ni se puedan poner microfonos. (...) es preferible ser un poco paranoico que estar en la cárcel", dice el documento.

Los comandos de este colectivo, que tiene un centenar de detenidos en Estados Unidos e Inglaterra, están formados por cuatro o cinco personas, que planean sus ataques exhaustivamente. "Ponerse unos calcetines encima de los zapatos o cubir las suelas con cinta adhesiva es útil para no dejar huellas. Antes de colocar cualquier aparato, estate completamente segurode que este limpio de cualquier huella dactilar. la policía tiene al menos 32 métodos para econtrar huellas en un objeto que ha ardido".

De cruzada en cruzada

pese a contar con escasos integrantes, según informes policiales, los activistas del F.L.A. han dejado este año un reguero de actos vandálicos contra las industrias relacionadas con animales, sobre todo en Cataluña y Galicia, donde se encuentran los núcleos mas activos. El 9 d abril del 2004, el F.L.A. realizó uno de sus ataques más importantes en nuestro país: la liberación de 6.500 visones criados en una finca gallega. El 18 de mayo, la plaza de toros de Barcelona sufrión un sabotaje. En sus última acción del 2004, buzonearon más amenazas contra directivos de Sankyo Pharma afincados en barcelona.

"Son fanáticos que no entienden ni conocen nuestra industria", comenta Maruja Rincón, presidenta de la Organización Empresarial Española de Peletería. Desde la patronal del sector recuerdan que sus explotaciones están reguladas por la legislación. " y el bienestar de los animales esta garantizado. Además, los visones tienen que comer siempre comida fresca y reciben los mejores cuidados", sentencian. en España, unas 28.000 personas trabajan en el sector peletero.
Pese a que la mayoría de la matería prima se importa de Dinamarca o Finlandia, la población actual en las granjas de visones ronda los 300.000 ejemplares.

La principal cruzada del F.L.A. se dirige ahora contra la frima británica H.L.S., con sedes en diversos países -también en españa-, el laboratorio más importante del mundo en investogación con animales, y uno de los más denuciados por maltrato, lo que le pone en el punto de mira de los ecoterroristas. En 1997 fue difundido un vídeo realizado con cámara oculta en una instalción del H.L.S. . Se podía ver a trabajadores de la firma pegando puñetazos a perros enjaulados. La presión del A.L.F. sobre H.L.S. ha llevado a la empresa a una díficil situación. El gobierno de tony Blair aprobó medidas excepcionales de apoyo al laboratorio para evitar su cierre. Las instalaciones, los cientificos y los accionistas han sufrido las iras del F.L.A. .

Las amenazas de muerte son un hecho poco frecuente entre los ecologistas más radicales, pero, con todo lo que tiene de novedoso en España, la persecución del barcelonès Martin Martin no es un caso aislado. El 29 de marzo del 2001, el activista Niel Hansen fue encarcelado por enviar una bomba falsa a una mujer embarazada, advirtiéndole que vendiera sus acciones de H.L.S. . Según THE TIMES, hansen escribió a los 1.700 accionistas de los laboratorios urgiéndoles a vender sus acciones si no querían hacer frente a protestas diarias ante sus casas. Los trabajadores del H.L.S. han sufrido amenazas en todo el mundo


Luis Francisco Padilla.

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
 
Loa nuevos TERRORISTAS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los nuevos nazis.
» Por qué los terroristas son árabes???
» LOS NUEVOS MANDAMIENTOS
» Los nuevos HEROES de Japón.
» nuevos actores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: El pueblo habla. :: Opiniones-
Cambiar a: