encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Increible descubrimiento sobre el ALZHEIMER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
andres

avatar

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 09/05/2009

MensajeTema: Increible descubrimiento sobre el ALZHEIMER   Sáb 28 Ene 2012 - 11:44

Increible descubrimiento sobre el
ALZHEIMER

Les comparto esta información que me parece muy importante. En televisión se presentaron dos investigadores médicos que han estado estudiando el cerebro en personas con Alzheimer, encontraron que el "Alzhaimer es una Diabetes Cerebral", por lo tanto lo que necesitan los pacientes de Alzheimer es "Insulina". "La insuficiencia de insulina es una de las causas más importantes en esta enfermedad."

También explicaron que con este descubrimiento se puede revertir el proceso a través de darle al cerebro la insulina que necesita y una dieta sana. Luego les explico sobre la dieta. Y más interesante que mi madre que ha desarrollado esta enfermedad ahora tiene muchos antojos de helados, pastas, chocolates, y muchos alimentos ricos en azúcares, que al ingerirlos se convierten en azucares en el organismo. Años atrás ella casi no los comía porque no le gustaba. Interesante!!!!

Y que es lo que produce que el cerebro se afecte con esta diabetes cerebral.... "comidas procesadas con "nitratos" ... en la mayoría de los alimentos procesados se utiliza el nitrato de sodio y otros nitratos. Normalmente no aparece en las etiquetas pues lo han utilizado por muchos años y según dicen sin peligro. Qué comidas hay que evitar sobre todo: Carnes ahumadas de todo tipo, incluyendo el pavo ahumado, tocinos, salamis, etc. Utilizan altas cantidades de nitrato de sodio. Quesos procesados de todo tipo. Preferir el queso fresco.

Cervezas, pues, también, en su proceso se utiliza altas concentraciones de nitratos. Harinas blancas. Azúcares, también se utilizan nitratos para hacerlas lucir blancas.

Que aconsejan: Comer lo más natural posible, como se comía en la granjas antiguamente. Quesos frescos, legumbres y frutas frescas. La cerveza es preciso dejarla de lado. Igual se los dejo en consideración.

El único problema que el Alzhaimer no te mata de repente como un infarto. Es un proceso lento y doloroso que afecta la calidad de vida en su totalidad, y además es una tremenda carga psicológica y afectiva para toda familia.
Volver arriba Ir abajo
 
Increible descubrimiento sobre el ALZHEIMER
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre Ortega y Gasset....Ser de izquierda es como ser de derecha, una de las maneras que el hombre puede elegir para ser un imbecil
» Sobre los Aldeanos aqui en Miami, tengo mis "ideas" sobre esto , y ustedes?
» LA OPINION DEL CUBANO SOBRE "EL BLOQUEO"
» consulta sobre la forma de la cabeza
» Artículo sobre "Ser padres"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
encuentros :: Tu primera categoría :: Salud-
Cambiar a: