encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Se nos fué un gran estadista.

Ir abajo 
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3438
Fecha de inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Se nos fué un gran estadista.   Lun 16 Ene 2012 - 22:04

De entrada, quiero comentar que este buen señor, no era santo de mi devoción, pero quiero ser coerente con lo que pienso, y es por ello que exponge lo siguiente:

En la noche de ayer, falleció el gran estadista Sr. D. Manuel Fraga Iribarne, Catedrático de Derecho Político y de Teoría del Estado y Derecho Constitucional; Doctor en Derecho y Licenciado en Ciencias Políticas y Económicas, político como procurador el las cortes, euro diputado, diputado de las cortes despues de la democracia, diplomático y profesor español de Derecho, un curriculum del que los SOCIATAS deberían tomar buena nota.
Lo que mas me gustaría destacar de este buen señor, fué a mi corto entender, su honestidad como político, que no me cabe duda, que tambien tubo algún desliz, como todos ellos, trataría de colocar a su gente, como lo hacen todos, y todos lo sabemos, pero eso que dando por hecho que en normal, dentro de la anormalidad que se debiera, no dejo de reconocer, que durante los 15 años que gobernó en Galicia, este buen señor, nunca se ha sabido, que dejara un pufo o desfalco, como lo han hecho todos los SOCIATAS, hayá donde han gobernado, y encima para recochineo, tratando de dar lecciones de moral y democracia al resto de los ciudadanos, no he oido a nadie que destacara este aspecto de este buen señor en ningú medio de comunicación, pero si he oido a INÜTILES como Cayo Lara diciendo jilipolleces, como nos tiene ya acostumbrados, y tambien al comunista Carrillo, en las mismas condiciones de lexico, este borrego no está para dar lecciones a nadie, y si para agachar la cabeza.
El señor Fraga, en ocasiones dijo, que el era demócrata de toda la vida, no seré yo quien lo ponga en duda, pero tampoco seré yo quien lo afirme, pero de todas formas aún siendo falso, el mentir es lo que hacen todos los políticos, y como dice un amigo mio, "Mucho prometer hasta meter, después de metido, nada de lo prometido".
Por lo menos tengo que reconocer, que aún siendo este buen señor de origen vasco, nunca varío sus convinciones hacia el problema de esa región, siempre se mantuvo firme, y no como otros CHAQUETROS, que van según el viento de donde venga.
Ni tan siquiera quieren reconocer, que este buen señor, 1966 presento la reforma de la ley de prensa, esa ley por la cual muchos indeseables se permiten el lujo de faltar a la verdad en las noticias que a ellos les conviene, esa ley que les permite en su nombre, levantar falsos testimonios, sin que nadie les corte la cabeza, esa ley que ampara a sopla-gaitas interesados.


Luis Francisco Padilla.



_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
 
Se nos fué un gran estadista.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Cuba del gran papiyo
» Porra gran hermano
» En el Cine Gran Ituzaingó. Cientos de vecinos ovacionaron de pie a “Los Amados”.
» Un bebé muere al caer en una fuente de Arguineguín (gran canaria)
» Malvinas Argentinas. Gran cena en la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg. Por Carlos Pogonza.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
encuentros :: Tu primera categoría :: El pueblo habla. :: Opiniones-
Cambiar a: