encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 Como yo te amé.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3435
Fecha de inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Como yo te amé.   Dom 8 Ene 2012 - 18:48



Ya no te siento, por donde me llegaban noticias tuyas, ni tan siquiera un susurro de Tí, ya no apareces por la esquina, como ultimamente lo hacias, tan recatada, tan escurridiza, tan misteriosa.

Yo sigo sentado delante del ordenador, imaginando una y mil veces que tu lo estás tambien, dudando en escrivir algo, algo que te envenena el alma, por que sabes el daño que nos hicistes a los dos, a mi hijo y a mi.

Imaginando si habras seguido tu camino, o te habras detenido, desesperandome dia a dia, por esa termenda duda, y preguntandome, ¿se habra sonreido alguna vez al recordar mi nombre?.

Y sabiendo que todo tu interés era llamarme "amigo", pero mi realidad es otra, y mi mente se revela por que ¿como llamarte amiga, si un día te dije amor?, la amistad para mi es algo profundo, y aunque soy muy capaz de querer como amigo, para mi, y solo para mi, lo nuestro es otra cosa.

Estoy como siempre, enredado en tus canciones, esas que tantos bonitos y malos recuerdos golpean en mi mente, la aporrean y me dicen lo ruin que a veces podemos ser algunas personas, en muchas ocasiones vuelvo a la realidad, y no dejo de pensar y preguntarme, ¿que tanto mal habre hecho yo para merecer esto?, ¿cuanto mas me queda por aguantar este sacrificio?.

A nosotros nos separó, algo mas que unos kilómetros de tierra, nos separó la juventud, nos separaron las circunstacias, y lo peor, nos separó una "el lenguaje de los picaros, rufianes y ladrones", pues desde el primer instante, le carcomia la envidia de ver, la felicadad reflejadas en nuestros rostros.

Pero esta vida se cobra todas sus deudas, y los deudores siempre terminan por pagar con intereses, no creo en la justicia de los hombres, pero si en la de la vida, por que el hombre justo, no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto, no quiere serlo.

Pero despues de muchoa avatares de la vida, empiezo a ver la luz después del tunel, empiezo a comprender, que para ti solo fuí un medio para conseguir algo, un medio para un fin, ya predeterminado, y muy bien calculado por alguien a quien en ningún momento estimó, que lo que hacia o pretendia hacer, era lo justo, y es por eso que ha pagado, todas las injusticias que ha ido sembrando a lo largo de su madita vida, espero que de no haberlo antes, no te llegue el momento de lamentar lo hecho.

Hoy desde donde estoy, tengo el inmenso placer de desearte, a pesar de todo, que todo te vaya bien en la vida, y me compadezco de lo que has pasado, o lo que te queda por pasar, pues deseo para ti lo mejor de este mundo.

Para ser sincero, tengo que reconocer muy a mi pesar, que eres muy inteligente, pues tus mentiras eran tan reales, que me las seguia creyendo a pie juntillas, a pesar de los avisos, que muchas personas que me quieren y me animan, me lo estaban avisando, de las pocas cosas que he aprendido en la vida, es que la mentira, siempre termina, por ponerse en contra de quien la difunde.

No te dejaré de querer por como eres, si no por como me has tratado.

Me hago el firme propósito, de apreciar y querer lo que tengo, y no lo que he perdido.

Alguien mucho mas inteligente que yo, dijo: Buscar a quien perdiste, es sólo otro motivo, para ser aún más infeliz.

Y yo a pesar de tus pesares, tengo todo el derecho del mundo, a SER FELIZ.


Luis Francisco Padilla.



_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
 
Como yo te amé.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como lo uso?
» Sobre Ortega y Gasset....Ser de izquierda es como ser de derecha, una de las maneras que el hombre puede elegir para ser un imbecil
» Como contaste que estabas embarazada?
» Thanksgiving..............y como hacer el pavo?
» El idioma español y la problematica de Cataluña y pais vasco, O como ser fascista llamando a los demás fascistas.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Escritos :: Sentimientos-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: