encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 EL REGALO QUE YO TE DI, NO LO DESHACE EL TIEMPO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vero

avatar

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/12/2011

MensajeTema: EL REGALO QUE YO TE DI, NO LO DESHACE EL TIEMPO   Sáb 7 Ene 2012 - 13:45

El regalo que yo te di, no lo deshace el tiempo, no se rompe, aunque es como un fino cristal, es transparente, puedes ver a través de el, lo que tiene por dentro.
No hay elemento en la tierra que lo pueda destrozar, mientras mas contacto tenga con lo elemental, mas fuerte se va poniendo, no lo deshace ni el tiempo.
Lo puede transformar según vayas viviendo, a veces un poco agrio, pero dulce es su recuerdo.
Otras se transformaran en ira, en frustración, en dolor…pero a medida que pasa el tiempo y recuerdas el día que te di mi regalo, se transformara nuevamente, en algo puro, en algo bello.
Tiene el legado de Dios, la magia de los ángeles, la alegría de los serafines, la pureza de todos ellos, el permiso de los maestros, aunque por momentos sientas que es diabólico, que duele y que es feo.
Tiene la bendición de la madre, pues nace, crece y se reproduce y cuando esta envejeciendo, se transforma en legado, en historia, en ejemplo. No muere aunque late y estará vivo en un eterno regreso.
Se aplica a todas las ciencias y no lo explica ninguna de ellas.
Los psicólogos le diagnosticaran locura, pero no hay psicólogo que escape de ello.
Tiene la particularidad, que según te sientas con mi regalo, hace brillar tus ojos, los hace viajar muy lejos y también los enjuaga eventualmente, con lágrimas de recuerdos
Cuando quieres sentir mi regalo, solamente tienes que acariciarlo como la mágica lámpara de aquel mago, que saldrá de donde esta guardado, para cumplir tus deseos.
Lo puedes tirar a un lado, en el baúl de los recuerdos, se lo podrás ceder a otros, pero cuando pase el tiempo, entenderás que mi regalo, lo tienes guardado adentro y aunque lo quisiste compartir con otros, es solo tuyo, será único y será eterno.
Entenderás también, el porque de los juramentos, de lo que tenia escrito, en poemas que hablaban del tiempo, las palabras mágicas que tenia el contenido, y en algunos letreros una que otra norma, para poder mantenerlo, activo en tus manos, aunque viva para siempre en tu recuerdo.
Ese regalo, aunque parecía pequeño, era como una gran tienda de bazar de las que aparecen en las películas de magia, que tiene todo lo que necesites en su momento. Visitaste nuevos comercios, encontraste, nuevas ofertas, obtuviste algunos descuentos, pero esos otros productos, se deshicieron con el tiempo, no tenían ni el valor, ni el respeto, que tiene mi pequeño gran obsequio. Ese regalo que te di, que no lo deshace el tiempo.
Quizás sienta pena tu alma, pero mi regalo es mágico, ábrelo por un costado, mira dentro en su recuerdo, encontraras el gran libro de la vida y la sabiduría que has obtenido, al poder recibir el regalo y el crecimiento que tienes por dentro, ese regalo que te di, aprendiste aplicarlo con el paso del tiempo, primero para ti y luego lo pones en manifiesto.
Y entenderás solamente con el tiempo, el verdadero valor de mi regalo y la forma de llamarlo, de tenerlo, de manifestarlo, lo dirás primero en silencio y luego lo gritaras a los cuatro vientos….mi regalo se llama AMOR, gracias Dios cuanto te quiero.
Para todos esos seres que he amado y amare con el tiempo.


Veronica Margarita Perez Marrero.
Venezuela.
Volver arriba Ir abajo
 
EL REGALO QUE YO TE DI, NO LO DESHACE EL TIEMPO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un regalo caído del cielo. Un ángel para Victoria
» Ideas para un buen regalo de Día de Madres
» REGALO PARA PAPIYO
» Un regalo al forero de arriba
» El peor regalo de navidad :P

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Escritos :: Sentimientos-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: