encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Creatividad y Conexion Interior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
andres

avatar

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 09/05/2009

MensajeTema: Creatividad y Conexion Interior   Sáb 26 Nov 2011 - 10:44

Si estás en un momento en que te falta inspiración o motivación para comenzar un nuevo proyecto o continuar con el que estabas haciendo, no te maltrates ni tortures tratando de provocar aquello que tu expectativa en el pasado había diseñado, o para aquello que estabas acostumbrado.

Es cierto que un artista verdadero crea desde la inspiración, pero no se puede provocar, pues el artista verdadero está en realidad creando desde un espacio de conciencia. Desde ese espacio interior, sin interferencia y en expansión, es como si estuviera canalizando, pero en realidad no lo hace desde una fuente externa, sino que está creando desde su propia esencia.

De modo que para crear adecuadamente, uno tiene que estar en contacto con uno mismo, y también tiene que estar inspirado por la ilusión objetiva. Así es que internamente, o subjetivamente, necesitamos estar en contacto con nosotros mismos, y objetivamente, necesitamos estar inspirados.


Isha.
Hay momentos en la vida del que crea, que nada fluye. Yo siento que ese es un momento para la reflexión, porque cuando nos podemos ver a nosotros mismos claramente, en percepción unificada, lo que en algún momento llamamos reflexiones externas, ¡ahora son percibidas como parte de nosotros mismos! Entonces nuestras expresiones artísticas son infinitamente expandidas.

Nos podemos describir a nosotros mismos clara y poéticamente, desde un lugar de sensibilidad y percepción refinada. Tenemos que estar en contacto con nuestra propia esencia para poder ver la belleza dentro de la ilusión.

Por eso, siendo amoroso con la situación que te bloquea ahora, como en un acto de amor, busca expandir tu conciencia anclándote en un si interno a ti, sabiendo que lo nuevo está por expresarse y confiando en su fluir. Y esto es válido sea que estés por crear una nueva receta de cocina, tejiendo un abrigo, pintando tu casa, escribiendo una canción, descubriendo un nuevo interés profesional que está cambiando el rumbo de tus estudios o diseñando tus vacaciones. La conexión con tu fuente de creación es una elección momento a momento, abriendo tu corazón y manos a fluir en la abundancia del amor, siendo.

*ISHA, autora de ¿”Por qué caminar si puedes volar?”, libro y película, te invita a experimentar los primeros pasos de su sistema de expansión de la conciencia y autosanación.
Volver arriba Ir abajo
 
Creatividad y Conexion Interior
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ROPA INTERIOR DE NIÑOS
» Anuario Estadistico Ministerio Interior
» limpieza y acondicionamiento del interior del automovil
» Necesito medidas o modelos de leds interior
» Ropa interior de Dita Von Teese

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Creencias y religiones.-
Cambiar a: