encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El dia después.

Ir abajo 
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3438
Fecha de inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: El dia después.   Lun 21 Nov 2011 - 16:22

Pepito grillo, no votó en Lugo por quedarse en Madrid para celebrar la algarabia y fiesta del PSOE, y despues el muy impresentable, ni tan siquiera tiene la poca vergüenza de dar las gracias en la sede de su partido a todos los simpatizantes, que tanto habian luchado por estos indeseables.
El que Zapatrasto, no diera la cara ante los suyos, ya era de esperar, por que un personaje como este, solo da la cara cuando las cosas le van bien, a estos oportunistas no se como pero encima hay gente que los apoya, (la vedad es que hay gente para todo).
Ya me imagino a todos estos dirigentes inútiles, buscando donde dejar colocados a los suyos, por que a pesar de que el pueblo les ha dejado MUY claro lo que piensan de ellos, estos están por la labor de seguir mamando de alguna teta, y a las pruebas me remito, Zapatrasto se quiere colocar en el consejo de estado, y yo me pregunto, ¿Como es posible que un inutil como este personaje, pueda estar en un consejo de sabios).
En este pais todo es posible, veremos este proximo viernes, como estos vergüenzas, conceden algunas subenciones a los amiguetes de turno.
¿Donde están los titiriteros, que no se les ha visto el pelo en todo la campaña?, pobre Victor Manuel, Concha Velasco, Ana Belén, Sabina, Pilar Barden, la maricona de Almodobar, el asqueroso Guayomini, la enena vívora de telecinco, y tantos y tantos otros, que el nombrarlos aqui sería una publicidad gratuita, y a se me opongo de rotundo. (Este es un foro serio, donde no damos cabida a COMADREJAS).
Veremos muy pronto a los sindicatos exigir a nuevo gobierno, las cosas que no tuvieron vemoles para exigir a los salientes INÚTILES.
A estos SOLPA-GAITAS, se les ha acabado en cuento, ahora toca ganarse el pan con el sudor de su frente, y no con su lengua viperina.
La verdad es que estos muchachos hasta dan pena, por que como son inútiles, ahora pasaran hambre, y de eso en este pais ya hay mucha gente que lo están padeciendo sin tener culpa alguna.
Lo que mas me duele, es que tendremos que pagarle el sueldo de por vida, a alguien que ha hundido un pais, como si fuera una recompensa por tales aberraciones.
Lo único bueno que sacamos en claro de este trago pasado es que, se puede confiar, en que los sociatas no cambiarán jamás.






_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
 
El dia después.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La alimentación después de las vacaciones
» Tiempo hormona HCG después de un legrado (Raspe)
» ¿Cómo se da el pecho después del año?
» La Píldora del día después
» Sangrado una semana después del Legrado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
encuentros :: Tu primera categoría :: El pueblo habla. :: Opiniones-
Cambiar a: