Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lindas Frases Para Enamorar Y Expresarse

Ir abajo 
AutorMensaje
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6876
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Lindas Frases Para Enamorar Y Expresarse Empty
MensajeTema: Lindas Frases Para Enamorar Y Expresarse   Lindas Frases Para Enamorar Y Expresarse Icon_minitimeSáb 09 Jul 2011, 10:26 am

- Si quieres saber lo que pienso, toca mi corazón.

- Gracias por tanto y perdón por tan poco.

- Existes...y eso me hace feliz.

- Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar

- Me enseñaste de todo excepto a olvidarte.

- No hay caminos hacia la paz. La paz es el camino.

- Los sueños son el alimento del alma.

- Si no perdemos la esperanza, el deseo de paz y la alegría, seguimos teniendo todo.

- Estas heridas parecen no curarse, éste dolor es demasiado real, tan solo es que hay demasiado de ese tiempo que no se puede borrar.

- Tengo todo excepto a ti....

- Es más fácil llegar al Sol que a tu corazón.

- Me olvido de vivir porque mi vida eres tú.

- Lo esencial es invisible a los ojos.

- No se ve mejor que con el corazón.

- El amor empieza con una sonrisa, crece con un beso y termina con una lágrima.

- ¿Qué haces cuándo la única persona que puede hacerte parar de llorar, es la persona que te hizo llorar?

- Nadie es perfecto hasta que te enamoras de él o ella .

- Todo está bien al final; Si no está bien, entonces no es el final.

- A un amigo se lo hiere con la verdad para no lastimarlo con la mentira.

- No LLores porque terminó... Sonríe porque sucedió.

- Quise no quererte, soñé no soñarte, pensé no pensarte, pero olvidé olvidarte.

- Ayer quise darle a cada estrella una razón por la cual te quiero; se me acabaron las estrellas...

- Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

- La medida del amor es amar sin medida...

- El "Hoy" es un regalo, por algo se llama "Presente"...

- Quiero volar sin alas y salir de este universo, entrar en el tuyo y amarte en silencio....

- Amor mio si pudieras descubrir que te llevo aqui en mi sueños, que mi mundo es para ti...

- Si pudieras comprender, para mi eres diferente, yo una mas entre la gente...

- Qué triste es caminar sin saber a donde ir, pero más triste es amarte tanto sin podertelo decir!

- No tienes que prometerme la luna... me bastaría si sólo te sentaras conmigo un rato debajo de ella!

- Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas.

- Dicen que el tiempo cura todo... pero desde que me enamoré de ti el tiempo se congeló.

- El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.

- ¿Crees en el amor a primera vista? ¿ o tengo que pasar delante tuyo otra vez?

- Amar en Silencio es comprender que nunca se podra tener lo que se ansia querer

- No me atrevo a decir nada me comfunde tu mirada

- La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado al lado y saber que nunca lo podras tener

- Cuando mas tranquila estaba sin pensar en el cariño quiso dios que te quisiera y te quise con delirio y te seguire queriendo hasta la muerte pues no creas que exagero pues yo te quiero con el alma y el alma nunca muere

-Ninguna persona merece tus lagrimas y quien las merezca no te hara llorar

-Dime por favor cual es la noche que no vendras poara ver mis sueños, porque no puedo vivir porque te quiero, porque no puedo vivir porque te extraño...

-El amor que yo te tengo no se parese a ninguno, no cabe dentro de mi alma, no cabe dentro de este mundo...

-Nunca digas nunca. Nunca digas siempre. Nunca digas TE AMO, si en verdad no lo sientes...

-Una cosa me enseño la vida, tenesd que hacer lo que el corazón te diga...

-Si amas a Dios que murio por tanta gente, por qué no me amas a mi que muero por TI solamente?

-3 gotas de agua duran 7 días, el amor que por ti siento dura toda la vida...

-El sol sale para todos, el refrán lo afirma así. pero el sol de tu belleza, solo sale para mi.

-Dile que ya no lo quiero. dile que ya no lo extraño. Pero no le digas que te lo dije llorando, porque se dará cuenta de que lo sigo amando...

-Si la tierra fuera el cielo, no me alcanzarias las palabras para decirte cuanto Te Quiero!

-No es divertida la vida sin el amor de mi vida!

-No tengo alas para volar al cielo pero tengo palabras para decir "TE QUIERO"!

-El "Hoy" es un regalo, por algo se llama "Presente"...

-"¿Qué es la nada?. Es el todo sin Ti."

-Juega Amando Pero Jamaz Ames Jugando

-No LLores porque terminó....Sonríe porque sucedió

-El Amor empieza con una sonrisa, crece con un beso y termina con una lágrima.

-Ayer quise darle a cada estrella una razón por la cual te quiero; se me acabaron las estrellas...

-Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres.
Porque el amor cuando no muere, mata,
porque amores que matan nunca mueren."

-Es tan grande lo que siento por ti que tenerte no bastará.

-No me queda más refugio que la fantasía, no me queda más que hacer que hacerte una poesía.

-Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en ti es casi como pedirle a mi corazón que deje de latir...

-No hay luna más hermosa que la que se refleja en tu mirar.

-Soñé que el sol helaba, soñé que la luna ardía, y por soñar imposibles, soñé que me querías.

-Tal vez para el mundo no sos nada, pero para mi sos el mundo.

-No me preguntes por qué te amo, tendré que explicarte por qué vivo.

-Si me das a elegir entre mi mundo y tu, me quedo con el mundo, porque mi mundo eres tu.

-Te amo más que ayer pero menos que mañana...

-Siempre vienes a mi en mis sueños, es por eso que quiero vivir soñando...

-Si el verte me da muerte y el no verte me da vida, prefiero morir y verte q no verte y estar viva.

-Pedime lo que quieras...pero no me pidas ser tu amiiga...porque no puedoo...

-Amarte a ti no es lo mejor pero me gusta!

-Como hago para olvidarte si vivo por recordarte??

-Y es que se siente duro tenerte tan cerca y no poder tenerte...que seria yo sin vos?

-Vos me enseñaste el significado del amor...ahora no se como hacer para no amarte...

-Por un minuto te tuve...en un minuto te perdi...aqui no queda mas nada que la sombra del recuerdo...y vos? que es de tu vida hoy? Me extrañas? Yo si...

-I LOVE YOU en inglés, TI AMO en italiano, pero lo mucho que TE QUIERO, te lo digo en castellano.

-Abrazar a quien amas es transportarse al cielo por un instante.

-A veces me pregunto por que la vida es tan bella, ahora ya lo se, por que tu estas en ella.

-Haré que mi Amor nunca olvides y que mi nombre en tu recuerdo quede y si es verdad que el Amor con el tiempo muere…, haré que el tiempo espere...

-Hagamos un trato; yo hoy no te voy a decir q te quiero, porque sonaría falso.. te lo voy a demostrar con hechos el resto de mi vida. Te parece?

-Algún día cuando este deprimida y el cielo este sombrío…sentiré un rayo de sol solo pensando en ti.

-Esta carta que te escribo no la tires en un rincón porque la tinta es mi sangre y el papel mi corazón.

-Para el mundo tu eres una persona, pero para una persona tu eres el mundo.

-Si el propósito de la vida es el amor, entonces el propósito de la mía eres tú.

-Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú, elegiría mi mundo porque mi mundo eres tú.

-Queriendo ser frío, me derrito nada más rozar tu piel.

-No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.

-Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna... no dejes de abrazarme cada segundo.

-Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento. Perder el conocimiento, tocar el cielo contigo...

-Si Dios hiciera de nuevo a Eva y fueras como tu, se olvidaría de hacer hombres.

-Amame cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.
Volver arriba Ir abajo
 
Lindas Frases Para Enamorar Y Expresarse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Frases para enamorar
» Frases y piropos para enamorar
» Canela para enamorar.
» 10 Piropos para enamorar
» Del pintalabios para enamorar a tu chico.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: GENERAL :: El rincón del galanteo-
Cambiar a: