Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 He sufrido un accidente de tráfico pero la compañía no me cubre los gastos de reparación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

He sufrido un accidente de tráfico pero la compañía no me cubre los gastos de reparación Empty
MensajeTema: Re: He sufrido un accidente de tráfico pero la compañía no me cubre los gastos de reparación   He sufrido un accidente de tráfico pero la compañía no me cubre los gastos de reparación Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2009, 1:27 pm

Por regla general se ofrece una indemnización con un valor similar al coste de la reparación del vehículo siniestrado. Ahora bien, una de las excepciones se produce cuando la diferencia entre el coste de la reparación y el valor venal es considerable. Este tipo de casos deben examinarse caso por caso en los tribunales, ya que cualquier desproporción entre el valor de reparación y el valor venal excluye el abono de la reparación. Ahora bien, si a la compañía aseguradora no le interesa reparar el vehículo siniestrado, puede plantearle un acuerdo por un importe intermedio entre el ofrecido y el valor venal del vehículo (tendrá que ser, al menos, el valor venal incrementado en un 20%). Si no se llega a un acuerdo que satisfaga al cliente, conviene valorar a través de un abogado la posibilidad de reparar el vehículo a su cargo con el fin de demandar a la otra parte por el importe de la reparación. En esta circunstancia las probabilidades de que los tribunales estimaran la reclamación aumentan. El principal inconveniente es que el afectado debería adelantar el dinero de la reparación. Si no pudiera afrontar este gasto, siempre se puede optar no reparar el vehículo pero acreditar ante el juzgado la imposibilidad económica para ello. Otra opción es la de solicitar un préstamo para pagar la reparación y reclamar en la demanda todos los intereses y gastos que conlleve.

Un manos

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
andres

andres


Cantidad de envíos : 4647
Fecha de inscripción : 09/05/2009

He sufrido un accidente de tráfico pero la compañía no me cubre los gastos de reparación Empty
MensajeTema: He sufrido un accidente de tráfico pero la compañía no me cubre los gastos de reparación   He sufrido un accidente de tráfico pero la compañía no me cubre los gastos de reparación Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2009, 1:25 pm

He sufrido un accidente de tráfico y la compañía de seguros me ofrece el valor venal del coche porque aseguran que el coste de la reparación es mayor. El problema es que el dinero que me dan no es suficiente para comprarme otro coche similar. La única opción que me ofrecen es ir a juicio. ¿Qué puedo hacer?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
He sufrido un accidente de tráfico pero la compañía no me cubre los gastos de reparación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Accidente de tráfico.
» Caminos de Santiago
» Sufrir un accidente en un vehículo sin seguro
» Las veinte novedades de la Ley de Tráfico
» Si quieres buena compañía ama tu soledad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: Dinero y Derechos-
Cambiar a: