Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me odio por.........

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Esther

Esther


Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Me odio por......... Empty
MensajeTema: Re: Me odio por.........   Me odio por......... Icon_minitimeSáb 02 Abr 2011, 8:57 pm

A lo mejor no era para ti, uno nunca sabe a donde bamos a terminar en esta vida, lo mejor es hechar tierra al asunto y comenzar de nuevo, quizás la vida te reserva algo MUY especial, y si no lo intentas nunca lo sabrás.
Un besito.



Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Me odio por......... Empty
MensajeTema: Me odio por.........   Me odio por......... Icon_minitimeVie 01 Abr 2011, 12:41 am

Me odio por no haber sabido conquistar su amor...
Por que la vida la puso en mi camino, y permitió que nuestras miradas se cruzaran, que nuestras manos se estrecharan, y a pesar de todo eso... ¿Por qué su amor no fue para mí?.. ¿Por qué mi amor no logra enamorarla?
He llorado tanto por su amor, mi llanto se ha secado, le he dado todas mis sonrisas, le entregue mi alma; y mi alma se ha llevado, me regaló la primicia de su cuerpo, y hoy de eso nada ha quedado.
¿Por que me he cegado? ¿Por qué la distancia nos separa? ¿Por qué no me recuerda con inquietud? ¿Por qué su amor me abandonó?
Son muchas preguntas, ¿por qué ya no esta mas a mi lado? Que alguien me diga que hago con este amor, este amor que nació, creció y parece que morirá conmigo desalentado.
¿Qué tan grave daño he hecho yo en la vida para merecer esto? ¿Por que siento que todo ha sido en vano? ¿Merezco quizá este calvario?, Si es así, ya mi corazón lo esta pagando.
¿Dime qué más sigue?, ¿Una vida sin ella, no tendrá un eterno descanso? ¡Ya mis fuerzas se están agotado! ¿Cómo seguir luchando?... La desesperanza me ha alcanzado. mi corazón se esta desangrando; Su desamor lo esta matando.
Solo reprocho a la vida, que si por amarla la hice dañando, este amor también a mí me esta dañando.
Yo se que a ella no le importa mi dolor, que no ve que algún día se arrepentirá de ello.
Han sido muchos mis desvelos. ¿por qué he llegado hasta aquí?, ¿Por que se ha burlado de mi? ¿Por qué no le ha importado nada de mí?, ¿Por que se ha vuelto inalcanzable?, ¿Por qué me duele su olvido?, ¿Por qué me siento engañado? ¿Por qué en su mundo ya no hay cavidad para mí?, ¿Por qué sus labios ya no pronuncian mi nombre? ¿por qué sus manos ya no buscan las mías?
Perdóname, y si la espera el ocaso por mí, no deseo que por ello sufra, si más tarde el arrepentimiento la alcanza, no deseo que sus ojos lloren por mí, no dedeo que conozca la traición de alguien amado y la lastime, que nunca se sienta sola por que es un dolor inmenso, que no se dibuje en su rostro la amargura, que cuando encuentre alguien que la quiera, la respete y la admire, y borre de su mente mi recuerdo, que nunca nadie sepa cuanto me ha herido, para que no la traten con lastima, si no que la traten como vale en todo su esplendor.
Pero que nunca sienta mi olvido.




_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.



Última edición por bailarin el Vie 11 Nov 2011, 12:14 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
 
Me odio por.........
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me odio
» Me odio por amarte.
» Te odio y te quiero.
» Frases de odio.
» Odio no poder odiarte.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Escritos :: Sentimientos-
Cambiar a: