Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pido consejo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Pido consejo. Empty
MensajeTema: Re: Pido consejo.   Pido consejo. Icon_minitimeSáb 08 Ene 2011, 3:22 am

Amiga, me tomo la libertad de darte mi opinión, por que yo, no soy el mas imdicado para dar consejos:
Espero y deseo que esto no te parezca mal, pero los hijos nos salen tal como los hemos sabido educar, yo tambien tengo dos, o mejor dicho tengo tres, aunque uno el mayor hace 33 años que no lo veo, y como es matural por no estar cerca de el, no he podido influir en su educación, y asi se ha criado, pero a los otros dos que si han vivido conmigo, he tratado de darles la educación que a mi me dió mi padre QPD, te comento que yo tambien hando tras de un lio de faldas, pero lo mio viene desde hace muuuuucho tiempo, incluso antes de ser concebidos, pero los dos que están conmigo, ellos son los primeros que me animan y me preguntan como me van las cosas con esa persona, y ellos por su cuenta y sin mi conocimiento, (que después me enteré por su madre), trataron de hablar con su hermano mayor, sin exito ninguno en esa empresa, incluso llevandose un gran disgusto por lo que el les dijo, cosas que monstruosas en contra mia y mentiras de cuando tenia 9 años, cosa que no es cierta por que cuando su madre y yo nos separamos este tenía 17 meses, pero en fin eso es lo que le a inculcado alguien, por ello yo no le culpo, ya que no sabe la verdad y está ciego, pero por otra parte no ha dado la oportunidad de aclararselo, ni la dará nunca, y es por lo que te digo que todo es según los eduquemos, yo por mi parte estoy muy orgullosos de haber tratado de inculcarle a los mios unos valores, y creo a fe de ser sincero que lo he conseguido.
En lo referente a que no se lo has dicho a tu pareja, opino que no haces bien, pues si tu hijo es algo celoso, este al saber que tu te callas, se sentirá con mas fuerza, y otra cosa muy importante, si tu pareja realmente te quiere, lo entenderá y te ayudará a solocionarlo, ten encuenta que el varon como todos nosotros somos algo posesivos, y es posible que piense, (equivocadamente), que te podría perder, hazle entender que eso no ocurrirá, que son amores muy diferentes, y que tu tienes todo el derecho del mundo, a reacer tu propia vida, si como dices tu hija parece que te comprende, haz uso de esa ventaja, y que te ayude hablando tambien con su hermano.
Espero con esto ayudarte en algo y que no te moleste.
Un afectuoso saludo, y mucha suerte.


PD: Te pongo abajo algunas frases que creo te pueden ayudar a comprender algunas cosas.









Y la mejor de todas:





_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
Esther

Esther


Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Pido consejo. Empty
MensajeTema: Pido consejo.   Pido consejo. Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 2:45 pm

Me encuentro en un grabe problema, como es natural quiero a mis hijos, la niña parece que es algo mas comprensiva conmigo (tiene 24 años), pero el varón es muy celoso (tiene 22 años), yo estoy viéndome con un hombre, y eso no le parece bien, pero yo creo que merecia un poco mas de felicidad, pues ellos ya han conseguido la suya y parece que nos les importa lo que siente yo, espero de vuestros consejos , haber si me libero de las muchas dudas que tengo, aclaro que a este hombre no le he dicho nada de lo que me ocurre, el me ve muchas veces, distante y preocupada, y me pregunta que me pasa, pero yo no se si decirselo o no.
No os incordio mas con mis problemas.

Un beso para todos.
Volver arriba Ir abajo
 
Pido consejo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LO QUE LE PIDO AL TIEMPO
» Consejo de madre
» Diego Arria: Consejo Permanente de la OEA debe activar la Carta Democrática #DA
» DESDE ALEMANIA: DOCTOR WOLFGANG WODARG, EXPRESIDENTE DEL CONSEJO DE SALUD DE EUROPA
» MÁXIMA TENSIÓN: el CONSEJO de SEGURIDAD de RUSIA PODRÍA USAR fuerza NUCLEAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Escritos :: Sentimientos-
Cambiar a: