Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tu Eres Mi Vida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Tu Eres Mi Vida Empty
MensajeTema: Re: Tu Eres Mi Vida   Tu Eres Mi Vida Icon_minitimeDom 12 Dic 2010, 7:09 pm

Te aclaro "amiga", si tengo un gran amor, pero nadie puede pensar de que es secreto, o por lo menos, no por mi parte.
Lo que ocurre es que tu te has perdido muchos capítulos de este "culebrón", hay y existen muchos escritos que yo como administrador tengo la potestad de retirarlos del foro general, no están borrados, pero al tratarse de algu muy personal, los tengo guardados, no tengo inconveniente en colgarlos de nuevo siempre que la otra persona asi lo autorice.
Y otros, que la misma interesada, y por orden de ella, han sido borrados del foro.




Si sabes mirar,
la respuesta esta aqui:




_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Tu Eres Mi Vida Empty
MensajeTema: Re: Tu Eres Mi Vida   Tu Eres Mi Vida Icon_minitimeDom 12 Dic 2010, 2:48 pm

Parece que nuestro "bailarin", tiene un amor secreto, pues me alegro mucho por él, por que no es bueno que el hombre esté solo, y esto no lo digo yo, que es un pasaje de La Biblia.
Animo amigo, a ver cuando nos la presentas.



besos
Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Tu Eres Mi Vida Empty
MensajeTema: Re: Tu Eres Mi Vida   Tu Eres Mi Vida Icon_minitimeSáb 11 Dic 2010, 10:27 pm

Amiga yo por naturaleza soy impulsivo y vehemente, y algunas veces (pocas), me pongo a pensar, pero llevo unos días que aunque parezca mentira pienso mucho en lo que estoy pasando, y ello me ha llevado a la conclusión siguiente:
Creo que llevado por mi ego, he creído que tu eras “Miña Rula”, pero analizando las cosas no lo veo claro.
Pues en el último escrito, puse unas cosas a modo de prueba, para saber si realmente eras tú la persona que yo creia, pero al no recibir contestación a esas cosas, me da la impresión, de que no sabes a quien me refiero con esas cosas, lo cual me confirma, de que no eres tu la persona esperada.
De todas formas, te agradezco mucho, los buenos ratos que me has hecho pasar ilusionado, fué muy bonito aunque duró poco.

Miña Rula me dijo en una de sus últimas comunicaciones, que se encontraba en el País Vasco, y no tengo por que dudar de ello, y tu estás en Madrid. (Comprobado)
Desde hace algún tiempo que esta persona no se pone en contacto conmigo, según comentó su hijo, ella lleva 20 años felizmente casada. (Y como a mi lo que mas me importa es que ella este bien y feliz, con estos datos me doy por feliz yo también).

Las cosas que escribes son muy bonitas y estoy seguro que a quien vallan dedicadas se sentirá muy honrado y feliz por ello.

Yo siempre he tratado de ser ecuánime con mis principios, pero llega en momento en que incluso alguien tan torpe como yo, se hace una serie de preguntas, y cuando a esas preguntas no se les encuentran respuesta, entonces es cuando la cosa empieza a complicarse, por todo ello te rogaré, que seas un poca mas honesta contigo misma y recapacites, piensa y examínate si lo que estas haciendo está bien o si merece la pena, pues con hacer daño a alguien, no se obtiene ningún beneficio, me atrevería a pensar que es justo todo lo contrario.

Me da la impresión de que te aburres, y cuando eso sucede piensas,”voy a ilusionar a este idiota”, yo no se, si lo que te pasa es que te aburres, o es que tienes ganas de jugar, yo no me aburro y tampoco tengo ganas de jugar, y mucho menos, de desperdiciar el tiempo que me queda.

La historia que yo tengo con esa mujer, la conocen mucha gente, yo no tengo nada que ocultar y a todas las personas que de una u otra forma han estado o están cerca de mi saben de ello, y pudiera o pudiese ser que alguien con ganas de broma o incluso con muy mala intención, (que de todo hay en la vida), quisieran jugarme una mala pasada, y creo que este es el caso.

Ni que decir tiene, que tu tienes todo el derecho del mundo, a escribir en este nuestro foro lo que creas conveniente, nadie tiene la potestad para coartarte por ello, pero por favor, no tomes “medicamentos caducados”.

Una reflexión mía: Cuando alguien desea a otra persona, está deseosa por decirselo, y no está 17 días para escribir cosas sin consistencia alguna, y tampoco se escribe como una novedad que se ha soñado con esa persona, yo sueño con ella casi todas las noches, y para mi la novedad es justo, el no soñar con ella.

Te deseo de todo corazón, que en la vida todo te valla bien, por que estoy seguro que en el fondo eres una excelente persona, solo que un poco desubicada.

Un saludo.







_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.



Última edición por bailarin el Sáb 18 Dic 2010, 11:30 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Mi Amor
Invitado
Anonymous



Tu Eres Mi Vida Empty
MensajeTema: Tu Eres Mi Vida   Tu Eres Mi Vida Icon_minitimeSáb 11 Dic 2010, 11:47 am

A veces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como tu, una persona que en el primer momento en que la conocí, despertó el sentimiento mas hermoso que he llegado a concebir en mi corazón, ese sentimiento tan hermoso, tan especial, tan maravilloso es "el amor", solo un sentimiento que una sola persona me ha hecho sentir...

A veces lloro mucho porque te extraño, te necesito.

Tuve un sueño, en donde estábamos juntos.

Donde solo existíamos tú y yo, donde me era difícil respirar. Donde nuestra historia no iba a terminar.

Tu mirada penetrante, como el sol en mi piel y transparente como solo el agua podía ser.

Quería explicarte todo lo que sentía por ti, pero el solo hecho de tenerte allí, te sentí tan mío, tan parte de mi.

Que las palabras sobrarían, para explicar mi sentir. Tus manos acariciaban mi pelo, tu boca besaba mi cuello. Pero solo al besar tus labios, el tiempo se detuvo allí.

Fue tan real todo lo que sentí, que ahora solo espero volver a dormir; para que te hagas presente, para que vuelvas a mí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu Eres Mi Vida Empty
MensajeTema: Re: Tu Eres Mi Vida   Tu Eres Mi Vida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu Eres Mi Vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi vida eres tu
» MI VIDA ERES TU
» Tu eres el arquitecto de tu vida.
» TU ERES LO MEJOR DE MI VIDA
» Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Escritos :: Sentimientos-
Cambiar a: