encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3436
Fecha de inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO   Miér 1 Abr 2009 - 1:18

Este Foro fue creado en un Principio para pasarlo bien entre un grupo de amigos e ir creciendo de tal forma que nos sintamos cómodos todos los foreros.
Para tal fin se han creado estas NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIENTO,con la intención de regular la convivencia entre los foreros.

Aqui os las dejo son de obligada lectura :

El Incumplimiento de alguna de ellas Puede acarrear la suspension temporal o indefinidamente de estos Foros

1.- Queda terminantemente prohibido hablar sobre asuntos de pirateria de cualquier tipo, asi como postear enlaces a paginas que contengan cosa análogas. Si no Entiendes este Punto no continúes, para pertenecer a esta comunidad importantisimo comprender este requisito, si mientes sobre esto no tendrás excusa para quejarte si tomamos medidas contra ti por no leer las normas.

2.- Todo usuario debe registrarse y validar su cuenta a través del enlace proporcionado por correo electrónico, por lo que te recomendamos un correo electronico real para tener todos los derechos que este foro pone a tu disposición.Los usuarios que no validen sus cuentas por email serán bloqueados por el sistema al cabo de un tiempo predefinido.

3.- Como de pequeño nos enseñaron a ser educados, todos nos presentamos aqui en el Foro de Presentaciones ,este paso es recomendable si quieres disfrutar ampliamente de este foro, de lo contrario descubrirás que la administración o los moderadores te lo pedirán muchas de las veces.Intenta ser creativo cuando te presentes, no te limites a rellenar el formulario, cuéntanos algo sobre ti, de ello depende que te conozca la comunidad.

4.- Da las gracias,aparte de quedar bonito sirve para agradecer al uploader que aporto algo que has descargado o bien que buscabas, o bien agradecer a un usuario del foro por el motivo que quieras,de esta forma evitaremos tener que abrir un post para decir gracias.Seamos agradecidos y si es posible da tu opinión. Solemos valorar mucho las opiniones de nuestros usuarios y ademas también sirve para poder ir integrandote al grupo y a la comunidad ,adelante y no te cortes.

5.- Se pide un respeto ante cualquier compañero, sea cual sea su opinion o forma de ser,No se admiten palabras obcenas o insultos en ninguna de las secciones del foro.

6.- No useis el chat como si fuese el foro, si teneis dudas utilizad las secciones pertinentes del foro asi otros Usuarios que busquen lo mismo o tengan el mismo Problema podran tambien solucionarlo y en caso de hacerlo via chat estos comentarios se esfuman y nadie mas los podra ver y por lo tanto volveran a preguntarlo de nuevo,y asi una tras otra una tras otra...........

7.- Fíjate en las fechas, no levantes un mensaje muy antiguo si es una descarga, probablemente no funcionará, por lo que si estás interesado en su contenido y ha sido eliminado,debes crear una petición en la zona indicadas para las peticiones,una vez efectuada la peticion nosotros nos ocuparemos de arreglar el post o actualizarlo si está dentro de nuestrar posibilidades.

8.- Para las firmas podeis usar www.imageshack.us y siempre procurar que no desentone (tamaño demasiado grande o ancho ) demasiado en el foro al postear ya que de ser asi nos veremos obligado a pediros que rectifiqueis la Firma.

9.- Lee, lee y lee, pregunta, pregunta y pregunta y si te dicen que leas, vuelve a hacerlo.Pero Sobre todo utiliza el buscador del foro siempre antes de hacer cualquier pregunta no sea que esto ya este colocado en el foro y asi evitaras molestias,asi que te recomendamos leer y leer siempre antes de preguntar.

10.- Y cuando preguntes, define bien tu pregunta, da todos los datos posibles para que te podamos ayudar, y si la pregunta es sobre otro hilo del foro indícanos cual. Tiene que quedar una cosa clara NO SOMOS VIDENTES... aun

11.- No hagas spam, si lo haces obtendrás un aviso la primera vez, la segunda supondrá una expulsión.Nos gusta promocionar a nuestros usuarios, no a los seres de paso,asi que lo ideal es que si tienes una web y quieres colocarla,comentalo con los administradores o moderadores,procura antes darte bien a conocer y no llegues y quieras besar el santo por que lo unico que conseguiras es que se te borre la direccion de tu web y esta se trate como spam.

12.- DISPUTAS: Si se inician disputas que acaben faltando al respeto de los miembros implicados, eliminaremos los mensajes que sean necesarios. Aquí no permitimos ese tipo de mensajes. Es una de las dos únicas razones por las que tu mensaje puede ser borrado en este foro.

13.- Cuando abras un hilo, define claramente el Asunto de la manera más concreta posible. Evita poner asuntos tales como "ayuda por favor", "mirad esto", "solución milagrosa". Los temas que no cumplan esta regla serán eliminados directamente ya que no servirán de fuente de consulta para otros miembros del foro.

14.- Sé generoso. No pidas que te envíen la respuesta a tu pregunta por email. Si la publican en el foro estás colaborando a enriquecerlo y a ayudar en un futuro a otra persona con el mismo problema.

NORMAS DE CONVIVENCIA:

Corresponderá a los Administradores y Moderadores del Foro juzgar cuando se darán los supuestos que se enumeran a continuación, sin que ello impida las aclaraciones correspondientes en situaciones confusas o mal interpretadas, todas las explicaciones deberán pedirse por PRIVADO, las explicaciones “exigidas” de una manera prepotente o hiriente serán ignoradas.

No serán toleradas las actitudes agresivas, ofensivas e hirientes hacia ningún miembro de este foro.

Si alguien postea donde no debe se moverá al subforo adecuado, a criterio de los moderadores.

Todo usuario que incumpla las normas y/o que cause conflictos y/o que falte al respeto a los demás usuarios podrá ser baneado, la primera vez lo será de manera temporal, en ningún caso se darán explicaciones acerca del baneo por el foro, el interesado podrá cuando este acabe, solicitar explicaciones POR PRIVADO a cualquier moderador, este lo comentará con los demás moderadores y le será enviada una respuesta.

Cualquier decisión que afecte a la eliminación de post, baneos, situaciones ofensivas, etc. son consensuadas por los Administradores y Moderadores del Foro y la decisión o ejecución de las acciones a tomar son responsabilidad de TODOS en su conjunto.

Normas básicas de utilización del foro

- Ajusta el contenido de tu mensaje al tema planteado, si quieres debatir sobre otra temática abre un nuevo espacio.

- Recuerda plantear tus argumentos y preguntas de forma clara y concisa. Si es breve mejor, así todo el mundo podrá leer tus argumentos en poco tiempo.

- Se borrarán aquellos mensajes que contengan críticas a webs o personas concretas. El moderador se encargará de editar o eliminar los mensajes que no sean adecuados, tanto por su temática como por su lenguaje.

- No insertes publicidad. Los mensajes con publicidad serán eliminados.

- No utilices el foro para enviar Spam al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios será expulsado del foro.

- Evita escribir en mayúsculas y procura hacerlo respetando las normas de ortografía y signos de puntuación.

- Cuando reproduzcas información de otras webs, cita la fuente de donde has sacado la información o pon un enlace a la misma.

¿Cómo puedes participar?

Para escribir mensajes en el foro es necesario estar inscrito.Simplemente, debes introducir tu Nombre de Usuario y contraseña en el apartado Iniciar sesión y navegar por las temáticas que más te interesen.

Si todavía no estás registrado, puedes hacerlo introduciendo tus datos en el apartado de registro. Registrarse gratuitamente,sólo te llevará cinco minutos y te permitirá disfrutar de todo lo que este foro pone a tu disposición.

Si tienes alguna sugerencia sobre el funcionamiento del foro y los contenidos puedes dirigirte a admin@encuentros.foroactivo.com.es
__________________

No contesto privados, para cualquier cosa utilizar el foro adecuado
Volver arriba Ir abajo
 
NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proponen nuevas normas para combatir el telemarketing compulsivo
» Las normas definitivas
» Normas de uso
» médico obligado a pagar por aborto fallido
» Normas para vender

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
encuentros :: Tu primera categoría :: GENERAL :: Normas-
Cambiar a: